1. Introducción.

Estos Términos y condiciones estándar del sitio web (estos “Términos” o estos “Términos y condiciones estándar del sitio web”) contenidos en esta página web, regirán el uso de este sitio web, incluidas todas las páginas dentro de este sitio web (a las que se hace referencia colectivamente a continuación como este ” Sitio web”). Estos Términos se aplican en pleno vigor y efecto a su uso de este sitio web y al utilizar este sitio web, acepta expresamente todos los términos y condiciones aquí contenidos en su totalidad. No debe utilizar este sitio web, si tiene alguna objeción a cualquiera de estos Términos y condiciones estándar del sitio web.

Este sitio web no es para uso de menores (definidos como aquellos que no tienen al menos 18 años de edad), y no debe usar este sitio web si es menor de edad.

2. Derechos de propiedad intelectual.

Aparte del contenido de su propiedad, que puede haber optado por incluir en este sitio web, en virtud de estos Términos, Carter Orthodontics y / o sus licenciantes poseen todos los derechos sobre la propiedad intelectual y el material contenido en este sitio web, y todos esos derechos están reservados.

Se le concede una licencia limitada únicamente, sujeta a las restricciones previstas en estos Términos, con el fin de ver el material contenido en este sitio web.

3. Restricciones.

Está expresa y enfáticamente restringido de todo lo siguiente:

– publicar cualquier material del sitio web en cualquier medio;
– vender, otorgar sublicencias y / o comercializar cualquier material del sitio web;
– realizar públicamente y / o mostrar cualquier material del sitio web;
– usar este sitio web de cualquier forma que sea, o pueda ser, perjudicial para este sitio web;
– usar este sitio web de cualquier forma que afecte el acceso del usuario a este sitio web;
– usar este sitio web en contra de las leyes y regulaciones aplicables, o de una manera que cause, o pueda causar, daño al sitio web oa cualquier persona o entidad comercial;
– participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este sitio web, o mientras se utiliza este sitio web;
– utilizar este sitio web para realizar publicidad o marketing;

Ciertas áreas de este sitio web tienen el acceso restringido por usted y Carter Orthodontics puede restringir aún más el acceso a cualquier área de este sitio web, en cualquier momento, a su exclusivo y absoluto criterio. Cualquier ID de usuario y contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y debe mantener la confidencialidad de dicha información.

4. Su contenido.

En estos Términos y condiciones estándar del sitio web, “Su contenido” significará cualquier audio, video, texto, imágenes u otro material que elija mostrar en este sitio web. Con respecto a Su Contenido, al mostrarlo, le otorga a Carter Orthodontics una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable, libre de regalías y sublicenciable para usarlo, reproducirlo, adaptarlo, publicarlo, traducirlo y distribuirlo en cualquier medio.

Su contenido debe ser suyo y no debe infringir los derechos de terceros. Carter Orthodontics se reserva el derecho de eliminar su contenido de este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

5. Sin garantías.

Este sitio web se proporciona “tal cual”, con todas las fallas, y Carter Orthodontics no hace representaciones ni garantías explícitas o implícitas de ningún tipo relacionadas con este sitio web o los materiales contenidos en este sitio web. Además, nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como una consulta o asesoramiento para usted.

6. Limitación de responsabilidad.

En ningún caso Carter Orthodontics, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, serán responsables ante usted por cualquier cosa que surja de o de alguna manera relacionada con su uso de este sitio web, ya sea que dicha responsabilidad sea contractual, extracontractual o de otro tipo, y Carter Orthodontics, incluidos sus funcionarios, directores y empleados, no serán responsables de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o de alguna manera relacionada con su uso de este sitio web.

7. Indemnización.

Por la presente, usted indemniza en la mayor medida posible a Carter Orthodontics de y contra todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o de alguna manera relacionados con su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones. de estos Términos.

8. Divisibilidad.

Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inaplicable o inválida bajo cualquier ley aplicable, dicha inaplicabilidad o invalidez no hará que estos Términos sean inaplicables o inválidos en su conjunto, y dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes del presente.

9. Variación de términos.

Carter Orthodontics tiene permitido revisar estos Términos en cualquier momento que considere oportuno, y al utilizar este sitio web, se espera que los revise periódicamente para asegurarse de que comprende todos los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio web.

10. Cesión.

Carter Orthodontics podrá ceder, transferir y subcontratar sus derechos y / u obligaciones en virtud de estos Términos sin necesidad de notificación o consentimiento. Sin embargo, no se le permitirá ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y / u obligaciones bajo estos Términos.

11. Acuerdo completo.

Estos Términos, incluidos los avisos legales y exenciones de responsabilidad contenidos en este sitio web, constituyen el acuerdo completo entre Carter Orthodontics y usted en relación con su uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores con respecto al mismo.

12. Ley aplicable y jurisdicción.

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los estados de Georgia / Carolina del Sur, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Georgia para la resolución de cualquier disputa.